Si bien el cartel dice “Provincia + Municipio + vos”, al estar Macri en la foto desde el PJ interpretan que Juntos por el Cambio se atribuye la obra.

Un cartel colocado en circunvalación desató, una vez más, la polémica.

Desde el PJ local interpretaron que la gestión Macri se atribuyó una obra concretada por el gobierno nacional.

El cierre del anillo de circunvalación se inauguró el pasado 5 de abril con la presencia del gobernador Juan Schiaretti.

En el polémico cartel se lo ve al intendente municipal, Pedro Dellarossa, junto al Presidente Macri y uhna foto de la obra. Si bien el cartel dice “Provincia + municipio + vos” desde el PJ interpretan que se atribuyen la obra.

Lo antes mencionado ya ocurrió en nuestra provincia con la autovía que une la ciudad de Córdoba Capital con la ciudad de Río Cuarto. En esa oportunidad desde el mismo gobierno provincial habían manifestado su malestar con la gestión Macri por la puesta de cartelería de Presidencia en el lugar cuando la obra fue concretada por la provincia.

El PJ local, en la red social Facebook realizó el siguiente descargo: “SIEMPRE ES BUENO CONTAR LA VERDAD.

En este caso vale recordar y aclarar que la obra que corresponde al cierre del anillo de circunvalación oeste en la ciudad se realizó con fondos aportados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Una obra que se acordó entre el Ministerio de Infraestructura de la Provincia y la Municipalidad de Marcos Juárez para mejorar el flujo vehicular, especialmente de tránsito pesado.

Fueron 3,57 kilómetros de calzada de hormigón de 7.30 metros de ancho. estructura de obra básica con carpeta de concreto asfáltico de base granular de 25 centímetros de espesor.

La obra estuvo a cargo de la Provincia mientras que el municipio aportó la liberación de la traza con la compra de terrenos.

Con una inversión de 35 millones que dejó inaugurada el Gobernador Juan Schiaretti el día 5 de Abril de 2019 y que hoy disfruta la ciudad de Marcos Juárez y todo el departamento”. Concluye el escrito.