Se aprobó convenio de “servidumbre perpetua” entre el municipio y la firma Arasunú”.

En la sesión del Concejo Deliberante del día de ayer se ratificó un convenio de “Servidumbre Perpetua” entre la municipalidad de Marcos Juárez y la firma ARASUNÚ S.R.L

Las instalaciones de la mencionada firma, propiedad de la familia Verón, se encuentra ubicada frente al Barrio San José. Por el lugar –debajo de la pista de aterrizaje- pasarán las cañerías del servicio cloacal que conectará el mencionado barrio con la Planta de Tratamiento.

Además, el convenio contempla que los propietarios cederán una fracción de terreno para la traza de la futura calle Soberanía Nacional, entre Juan José Paso y Fuerza Aérea Argentina.

Por su parte, el municipio compensará a Juan Pablo Verón, titular de la firma, con exceptuándolo de las deudas de: cordón cuenta sobre calle Fuerza Aérea Argentina, correspondiente al inmueble de Juan Ramón Verón; tasa de comercio e industria; y patente de un vehículo de Juan Pablo Verón.

También, el municipio deberá llevar a cabo el cerramiento del perímetro con postes y tres hilos de alambre al norte del terreno y entubado de cuneta para uso vehicular, en momentos de la apertura de la mencionada calle.