La Candidata a Diputada Nacional dijo en su visita a Marcos Juárez que “el 27 de Octubre no se elige sólo un Presidente, se elige un modelo de país”.

En la tarde de hoy la Candidata a Diputada Nacional de Juntos por el Cambio Soher El Suharia visitó Marcos Juárez e instó a los votantes a renovarle la confianza a Mauricio Macri.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del local partidario que Juntos por el Cambio tiene sobre calle Alem.

La actual Legisladora Provincial fue la principal oradora y la acompañó el Intendente de la ciudad, Pedro Dellarossa.

El Sukaria es la segunda en la lista de candidatos a Diputados que encabeza Mario Negri.

“Marcos Juárez es la cuna del Cambio, como dice Mauricio. Con el ejemplo que nos dieron los dirigentes de las distintas fuerzas políticas que trabajaron en un proyecto que luego confluyó en Cambiemos. Fue fundacional. Y, además, hasta el día de hoy es un ejemplo porque el electorado de Marcos Juárez refrendó el voto de confianza en este equipo que gobierna aquí y en Mauricio. Es un ejemplo para nosotros, sin duda”. Comenzó su alocución la candidata.

“Mauricio, al igual que ustedes acá en Marcos Juárez, ha dejado claramente bien sentadas las bases de cuál es la institucionalidad sobre la que el Estado tiene que trabajar. Refrendado con su trabajo, refrendado con su compromiso, refrendado con la verdad, refrendado con políticas públicas y con una gestión sólida en la cual la división de poderes es posible, con respeto al otro, discerniendo y acordando. Hay una Argentina que necesita de muchos acuerdos, un país que demanda que estemos insertos en el mundo, una Argentina que necesita seguridad jurídica y este gobierno volvió a respetar, aun a veces en contra de sus intereses, la división de poderes”.  Remarcó.

La candidata instó a los cordobeses a asistir a las urnas el próximo 27 de octubre y pidió “no nos boicoteemos el futuro entre nosotros. Los cordobeses sabemos lo que es que no se respete el federalismo, los cordobeses sabemos lo que es que el gobierno nacional nos dé la espalda y no nos respete, que no nos manden el dinero que nos corresponde. Fue este gobierno, el de Mauricio, el que nos devolvió la dignidad y nos devolvió al mapa de la República” Remarcó y agregó: “el 27 de Octubre no se elige sólo un Presidente, se elige un modelo de país”.

3 O 4 PUNTOS MÁS

  Al ser consultada por SEMANARIOO DIGITAL sobre cuánto Córdoba puede potenciar el 27 de octubre la elección de Macri, El Sukaria manifestó: “Son datos objetivos y estoy convencida de que podemos potenciar lo realizado en las PASO. En nuestra provincia fue baja la participación del electorado en agosto y en ese sentido, si el electorado se compromete masivamente en ir a votar, estamos seguros que un porcentaje de eso va a impactar en la incidencia a nivel nacional. Córdoba le puede aportar a Macri tres  o  cuatro puntos más y estamos trabajando para que así sea”. Concluyó Soher El Sukaria, candidata a Diputada Nacional por Juntos por el Cambio.