Tras la polémica desatada la semana pasada y las críticas de la oposición por lo que denominaron un “Copy Page” del proyecto presentado, finalmente todos los ediles levantaron la mano y la obra se aprobó por unanimidad.

  Los frentistas beneficiados deberán aportar al financiamiento de la obra mediante una “contribución por mejoras”.

  La inversión supera los 50 millones de pesos.

#MarcosJuárez #ConcejoDeliberante #ObraDeGasNatural #AntonyVogt #MaríaDellarossa #Barrios #DeInterés #Semanariomj #Semanario61Años

MARCOS JUÁREZ –  En la sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, que tuvo lugar en la jornada de ayer, los ediles aprobaron por unanimidad la obra de gas natural para los barrios Antony Vogt y María Dellarossa.

Tras la polémica desatada la semana pasada y las críticas de la oposición por lo que denominaron un “Copy Page” del proyecto presentado, finalmente todos los ediles levantaron la mano.

Cabe destacar que, junto al déficit habitacional, la falta de obras de gas en la ciudad está entre las mayores demandas de los vecinos.

Durante la campaña política que tuvo como corolario la elección de Sara Majorel como intendente de los marcosjuarenses, la oposición aportó datos que indicaban que la ciudad cuenta sólo con el 40% de los hogares con conexión al servicio.

Por lo antes mencionado es que la aprobación de la obra en estos dos barrios de la ciudad, es muy importante en cuanto a que en los mismos hay muchos hogares y es un considerable número de vecinos que se verán beneficiados.

El objetivo es que la red se incremente paulatinamente para ir cubriendo las necesidades de todos los vecinos.

En este caso en particular, la obra demanda una inversión que supera los 50 millones de pesos.

Los frentistas beneficiados deberán aportar al financiamiento de la obra mediante una “contribución por mejoras”.