El evento tuvo lugar en Costa Salguero y fue organizado por Horacio Rodríguez Larreta. El actual Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires busca fortalecer vínculos con la dirigencia de todo el país y ganarle la pulseada en la interna a Bullrich y a Macri.

  El ex intendente Dellarossa agradeció públicamente la invitación.

#FiestaDeFinDeAñoDeJXC #Interna #RodríguezLarreta #Dellarossa #Política #Semanariomj #Semanario61Años

 

MARCOS JUÁREZ – Es de público conocimiento que desde un tiempo a esta parte Pedro Dellarossa trabaja fuertemente de cara a 2023 y tiene aspiraciones provinciales. En ese marco, ya ha tenido reuniones con distintos dirigentes de fuste del espacio.

En la jornada de ayer, quien fuera el primer intendente Pro del interior del país, participó de la fiesta de fin de año de Juntos por el Cambio.

La misma tuvo lugar en Costa Salguero, un lugar icónico para el Pro, y fue organizada por Horacio Rodríguez Larreta.

El actual Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires busca fortalecer vínculos con la dirigencia de todo el país y ganarle la pulseada en la interna a Bullrich y a Macri.

Así las cosas, el porteño dio una fuerte muestra de respaldo puertas adentro a su candidatura en medio de la interna opositora.

Dellarossa agradeció públicamente la invitación en sus redes sociales y difundió una foto del evento.

Críticas al ex mandatario local

Por su parte, a nivel local, en las últimas horas han crecido las críticas respecto a la actitud de Dellarossa de no mencionar a Verónica Crescente dentro de los agradecimientos al cerrar su gestión. Es que el ex intendente, en el acto de asunción de Majorel, entregó una plaqueta a cada uno de los funcionarios y de los empleados que lo acompañaron a lo largo de su gobierno.  En ese marco, Dellarossa no le entregó la mencionada plaqueta a quien fuera ni más ni menos que su Secretaria de Gobierno durante más de 7 años.

Si bien es de público conocimiento cómo terminaron las cosas, haber intentado invisibilizar la muy buena labor de la exfuncionaria fue al menos cuestionable.

La actitud de Dellarossa quedó aún más expuesta porque Crescente estuvo presente en el acto de asunción de la nueva intendente. En un muy buen gesto, Majorel la invitó especialmente y la ex candidata aceptó la invitación y dijo presente. Ambas mujeres mostraron una madura actitud democrática, contrastando con el actual Presidente del Concejo Deliberante.