Entre las mismas se destacan: El robo de dos armas de fuego largas en un domicilio particular de la ciudad de Marcos Juárez; el vuelco en solitario de una camioneta sobre autopista Córdoba Rosario, a la altura de Gral. Roca y la detención de una mujer que ocasionaba disturbios en el Boliche Boris.

#DepartamentosMarcosJuárez #NovedadesPoliciales #FinDeSemana #Regionales #Semanariomj #Semanario61Años

 

VIERNES 16/09/2022

 

HECHO: INCENDIO DE PASTIZALES

LOCALIDAD: SAIRA

DOMICILIO:

HORA: 12:30 HS

RESEÑA: personal policial acompañó a Bomberos Voluntarios que trabajaron para la extinción de un foco de incendio sobre Ruta Pcial 2, Km 194, a unos 6 km al Oeste de esa localidad, controlando el mismo y produciéndose quemaduras de pastizales de las banquinas y parte del Monte.

 

SABADO 17/09/2022

 

HECHO: ROBO

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO:

HORA: 03:15HS

RESEÑA: Personal policial fue requerido en domicilio de calle Saavedra donde se entrevista con el propietario (77) quién manifiesta que tras ausentarse de su domicilio alrededor de las 20 horas del día 16 del corriente, al regresar pudo constatar que autor/es ignorados tras romper reja y vidrio del ventiluz del baño del quincho ingresan y sustraen dos armas de fuego largas. Actuaciones con la participación de la Unidad Judicial.

 

HECHO: HURTO

LOCALIDAD: MONTE BUEY

DOMICILIO:

HORA: 14:40HS

RESEÑA: Se receptó denuncia a ciudadano (62), con domicilio sobre calle Maipú, quien al controlar un galpón de su propiedad, pudo observar el faltante de varias herramientas de trabajo, siendo que hacía varios días que no concurría a dicho lugar.

 

HECHO: ACCIDENTE DE TRANSITO – LESIONES LEVES

LOCALIDAD: GRAL ROCA

DOMICILIO:

HORA: 18:00HS

RESEÑA: En Autopista Córdoba–Rosario, a la altura del KM 421, por razones que se tratan de establecer, se produjo un vuelco en solitario de una camioneta marca Chevrolet s10, color blanca, conducida por un joven de 23 años, acompañado de otro joven de la misma edad, ambos de la ciudad de Carcarañá, Provincia de Santa Fe (quienes circulaban hacia la mencionada localidad). Ambos trasladados por Bomberos Voluntarios de General Roca hacia elHospital de la ciudad de Marcos Juárez, presentando solo lesiones leves ambos masculinos.

 

DOMINGO 18/09/2022

 

HECHO: RESISTENCIA A LA AUTORIDAD APREHENSION DE FEMENINA

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO:

HORA: 04:50 HS

RESEÑA Personal policial que se encontraba cubriendo servicio de adicional en boliche BORIS, procedió a la aprehensión de una ciudadana de (39) años quien se encontraba ocasionando disturbios dentro del local hacia terceros. Dicha persona fue alojada en la alcaidÍa local a disposición de la Unidad Judicial de esta ciudad en calidad de detenida.

 

HECHO: VUELCO EN SOLITARIO, LESIONES LEVES

LOCALIDAD: ARIAS

DOMICILIO:

HORA: 12:20 horas.

RESEÑA: Se solicita presencia policial sobre Ruta número Nacional N°8, sobre el acceso Oeste de la localidad Arias, donde se produce un vuelco en solitario de ciudadano (63) quien conducía en Vehículo Marca Mercedes Benz modelo C2000 de color gris, donde el conductor perdió el comando del vehículo en plena curva ante la intensa lluvia, el mismo fue trasladado por personal de bomberos al nosocomio local de Arias, donde se le constata lesiones leves.

 

INFO: PRENSA Y DIFUSIÓN U.R.D.