La Legisladora Julieta Rinaldi llegó a Marcos Juárez con aportes económicos para distintas instituciones locales. $90.000 para el Centro de Arte Nativo Yaraví; $200.000 para realizadores del documental de Veteranos de Malvinas, en el marco de los 40 años de la guerra y $500.000 para el hogar de Niños Desde el Corazón.

#GobiernoDeCórdoba #AportesEconómicos #MarcosJuárez #DeInterés #Semanariomj #Semanario60Años

 

MARCOS JUÁREZ – La Legisladora Julieta Rinaldí arribó esta mañana a la ciudad con el objetivo de hacer entrega de aportes económicos, provenientes del Gobierno Provincial, a distintas instituciones locales.

Los aportes se enmarcan en distintos contextos y provienen de distintas áreas del gobierno que encabeza juan Schiaretti.

*Se realizó la entrega de un aporte económico de 90.000 pesos al Centro de Arte Nativo Yaraví. Institución que días atrás celebró sus 70 años de vida.

*El gobierno provincial también hace entrega de $200.000 a los realizadores del documental que recopila testimonios de Veteranos de la Guerra de Malvinas. Cabe destacar que este año se cumple el 40º aniversario del enfrentamiento del atlántico sur.

*Desde el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia llega un aporte económico de
$500.000 para el Hogar de Niños Desde el Corazón. El monto antes detallado corresponde a una de las cuotas que la provincia aporta a la ONG en virtud del presupuesto que los Hogares de este tipo presentan anualmente.