El Intendente Dellarossa, en el discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. Hizo un repaso de su gestión y remarcó la concreción de 125 obras en distintas zonas de la ciudad.

  Además, el primer mandatario recordó que recibió el municipio, en 2014, con una deuda que superaba los 40 millones de pesos y que hoy la economía municipal es superavitaria.

#AperturaDeSesionesEnElConcejo #DiscursoDeDellarossa #RepasoYAnuncios #125ObrasEn7Años #MarcosJuárez #Semanariomj #Semanario60Años

MARCOS JUÁREZ – Anoche, en la sala del Concejo Deliberante, el intendente Dellarossa llevó a cabo su último discurso de apertura de sesiones legislativas al frente del ejecutivo municipal.

En la oportunidad, el primer mandatario llevó a cabo un repaso de las obras concretadas durante su gestión, que fueron 125 en distintos puntos de la ciudad, y recordó el estado en el cuál recibió el gobierno allá por 2014.

“Encontramos una municipalidad obsoleta en maquinaria, sobrepoblada de empleados y obsoleta también en informática, recursos humanos. Con una deuda que superaba los 40 millones de pesos”.  Enfatizó.

Como corolario a lo antes mencionado, Dellarossa remarcó que, actualmente, la economía municipal es superavitaria y dijo que han logrado generar confianza tanto en empleados como en proveedores. “Esa confianza se logra cumpliendo”.  Manifestó.

Por otra parte, el intendente anunció que durante este año se dará comienzo a la remodelación del microcentro, se llevarán a cabo las obras del canal entre Lago Henry Dellarossa y el Predio Ferial, se finalizará el pavimento en calle Monetto y obras hídricas en la zona sur.

Además, indicó que el municipio tomó el compromiso con EPEC de construir una nueva planta transformadora de energía.

Entre otros anuncios, Dellarossa dijo que existe la concreta intención de lanzar un nuevo Programa Municipal de Viviendas, el PROMUVI 2.