Cambio en el sentido de circulación de calles, nuevas señalizaciones, etc. Son algunos de los cambios que se observan en los últimos tiempos en lo que ha tránsito y seguridad vial se refiere. ¿Qué opinan los vecinos y cómo perciben el tránsito en la ciudad? Saber lo antes mencionado es el objetivo de la encuesta que lanzó el municipio y a la que se puede acceder mediante https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfFz…/viewform

#MunicipalidadDeMarcosJuárez #SeguridadVial #Tránsito #Encuesta #DeInterés #MarcosJuárez #Semanariomj #Semanario60Años

 

MARCOS JUÁREZ – Desde la Dirección de Seguridad Vial y Protección ciudadana muchos han sido los cambios promovidos en los últimos tiempos. Entre otros se destacan: Cambio de sentido de circulación de calles y mucha señalización.

Si tenemos en cuenta la opinión de los vecinos en las redes sociales, varias de las decisiones tomadas por el área antes mencionada no han sido bien recibidas, la señalización se considera excesiva y, en algunos casos, hasta peligrosa por los obstáculos que significan para la circulación y al cambio de sentido de circulación de calles no se le encuentran beneficios.

En las últimas horas desde el municipio se lanzó una encuesta y se invita a la población a participar, con el objetivo de dilucidar cómo perciben los marcosjuarenses al tránsito local.

A la mencionada encuesta se puede acceder mediante el siguiente link: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfFz…/viewform