Bomberos manifiestan que “el basural se ha hecho muy grande y a la Municipalidad se le fue de las manos”. Desde el municipio sospechan de intencionalidad.

#Incendio #VertederoMunicipal #SospechasDeIntencionalidad #MarcosJuárez #DeInterés #Semanariomj #Semanario60Años

 

MARCOS JUÁREZ – El incendio en el vertedero municipal vuelve a ser, lamentablemente, noticia. En esta oportunidad de gran magnitud y con características diferentes.

En comunicación con la emisora local Red Panorama, el Bombero Pablo Seghetta dijo que “el basural ya tomó una dimensión extremadamente grande, y a corto plazo  van a tener que reestructurarlo porque se mezcla mucho el material combustible y ya es prácticamente imposible parar un incendio cuando la combustión es de esta manera”.  Además, agregó que “hay que ayudar a la porque se les fue la situación de las manos».

Por su parte, desde el Municipio sospechan de intencionalidad. Jorge D´Antonio, responsable del Área de Servicios dijo que “llama la atención que haya dos focos ígneos” y deslizó que puede ser un atentado contra la gestión del intendente Dellarossa o contra alguno de los funcionarios del área.

D´Antonio contó en Radio Ciudad que en el predio hay cámaras de seguridad pero que no están distribuidas en todo el sector, lo que hace suponer que en casos de ser intencional lo habría provocado alguien que conoce con detalle el lugar.