Otros 36 alumnos terminaron su cursado en ese periodo (2020 – 2021) elevando a 70 el número.

  El Centro Universitario Marcos Juárez es una asociación civil, conformada por voluntarios que con mucho compromiso y perseverancia, lleva adelante la noble misión de traer educación superior y universitaria al interior del país, desde hace 22 años. 

#CentroUniversitario  #Pandemia #Educación #Graduados #MarcosJuárez #DeInterés #Semanariomj #Semanario60Años

 

El pasado viernes el *Centro Universitario Marcos Juárez* realizó el acto de reconocimiento a los estudiantes que se han graduado, o finalizado el cursado de sus carreras, durante 2020 y 2021.

Todos estos alumnos de Agronomía (UNC), Psicología (UNR), Contador Público (UNR), Derecho (UCEL), Acompañamiento Terapéutico (UGR) y Kinesiología (UGR) fueron homenajeados por haber llegado al final de sus carreras, y por el esfuerzo realizado principalmente durante los últimos dos años.

A su vez, también se reconoció a las familias de los mismos, a los docentes y a los funcionarios de las respectivas universidades, por el compromiso y la dedicación que pusieron cada uno de ellos para llegar a este objetivo.

Queremos destacar que el Centro Universitario Marcos Juárez es una asociación civil, conformada por voluntarios que con mucho compromiso y perseverancia, lleva adelante la noble misión de traer educación superior y universitaria al interior del país, desde hace 22 años.