Escrutadas el 100% de las mesas, la fórmula Juez/De Loredo se llevó casi el 55% de los votos, en tanto que Hacemos por Córdoba alcanzó el 24,5% y el Kirchnerismo el 15% de los sufragios.

  El espacio que en la ciudad encabeza Pedro Dellarossa sale claramente fortalecido de cara a los comicios municipales del próximo año.

#EleccionesLegislativas #ConrtundenteVictoriaDeJuntos #MarcosJuárez #Provinciales #Nacionales Semanariomj

 

MARCOS JUÁREZ – La elecciones legislativas que se celebraron ayer en la República Argentina fueron los últimos comicios previo a la elección municipal que se llevará a cabo el próximo año en Marcos Juárez, el espacio que encabeza Dellarossa salió, una vez más, claramente fortalecido.

El binomio Juez/De Loredo fue el contundente ganador de la jornada electoral de ayer, llevándose casi el 55% de los sufragios marcosjuarenses. El oficialismo cordobés –Hacemos por Córdoba- ratificóel 24,5% obtenido en las PASO y el Kirchnerismo tuvo un leve crecimiento llegando al 15% de los sufragios confirmando su tercer puesto en la ciudad.

Si bien aún no está claro quiénes serán los candidatos a suceder a Dellarossa, tanto en el espacio oficialista como en la oposición, la de ayer fue una elección más donde el porcentaje más alto de los marcosjuarenses muestra un apoyo incondicional al espacio que encabeza el dos veces intendente local.

Cabe recordar que Dellarossa logra la reelección en el momento más difícil de la gestión Macri. Fue el marcosjuarense quien le posibilitó al expresidente mostrar una foto de triunfo en medio de malas noticias que ya hacían suponer lo que finalmente ocurrió en 2019 a nivel nacional.