Entre las mismas se destacan varios secuestros de motocicletas por distintas infracciones en Marcos Juárez; un robo calificado en Cruz Alta donde, a punta de arma de fuego, maniataron a una mujer y le robaron dinero, joyas y un automóvil.

  También se destaca un accidente en solitario sobre calle Perú de Barrio Sur donde un automóvil choca contra un utilitario que se encontraba estacionado.

#NovedadesDelFinDeSemana #Policiales #MarcosJuárez #Regionales #Semanariomj #Semanario60Años

 

VIERNES 05/11/2021

HECHO: ACCIDENTE DE TRÁNSITO SIN LESIONADOS (DESPISTE EN SOLITARIO / VUELCO DE ACOPLADO)

LOCALIDAD: INRIVILLE 

DOMICILIO: en km 408 de 1v09 Sentido de Circulación Rosario-Córdoba

 HORA: 06:50 HS

RESEÑA: Se produjo un despiste, un vehículo Mayor en la banquina con su acoplado tumbado Marca Mercedes y su Acoplado ( CARGADO DE CARTON) solamente presenta daños; era conducido porun ciudadano de26 años de edad de la Localidad de San Marcos, (SIN LESIONES). La unidad no obstruye la circulación de los usuarios de la vía.

 

HECHO: ACCIDENTE DE TRÁNSITO (DAÑOS MATERIALES)

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ 

DOMICILIO: 

 HORA: 19.00HS

RESEÑA: Constituidos en calle San Juan y Brasil donde se Observa un Accidente de Tránsito entre un Vehículo de marca Volkswagen Modelo UP, Conducido por un ciudadano de 40 años de edad, y una Motocicleta de marca Guerrero modelo Trip color negra sin dominio visible, conducida por un ciudadano de 20 años de edad, acompañado por un joven de 20 años de edad, quienes no quisieron atención médica, a posterior personal de tránsito procede al secuestro de dicha motocicleta por falta del dominio quedando alojada en depósito municipal.

 

HECHO:  ROBO DE MOTOCICLETA CON POSTERIOR RECUPERO

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ 

DOMICILIO: 

 HORA: 21.50HS

RESEÑA: Personal policial de adicional en evento de Básquet en Club San Martin, sito en calle Alem y Santa Fe se entrevista con un ciudadano de 32 años de edad, quién manifiesta que autor/es ignorado/s tras forzar el seguro traba volante le habrían sustraído una motocicleta Corven  de color azul, no aportando más datos. Durante recorrido  por la localidad de personal policial conjuntamente con personal de tránsito en la intersección de calles Santa Fe y Beiro se procede al control de una motocicleta marca Corven Energy 110 c.c Color Azul, dominio AO7 5EIQ, la cuál posee similares características de una motocicleta sustraída horas anteriores, en el lugar se hace presente el propietario de la motocicleta de (32) años confirmando que era su motocicleta procediendo al secuestro del rodado, quedando en la Cría Dtto Marcos Juárez.

 

HECHO: SECUESTROS DE MOTOCICLETAS A DISPOSICION MUNICIPAL  

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ 

DOMICILIO: 

 HORA: 17.30 HS

RESEÑA: Realizando patrullaje por el sector sur de la ciudad se procede al control de dos (02) motocicletas, (01) CORVEN 110, color negra, Dominio 253 LNF, conducida por un masculino, el mismo carecía de casco de seguridad, espejo retrovisor y licencia de conducir y (01) una motocicleta la misma no posee su dominio correspondiente siendo una Honda Tornado 250, color negra, haciéndose presente la propietaria, presente en el lugar  personal de tránsito , las mismas quedan en resguardo en el corralón municipal.

 

HECHO: ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES LEVES  

LOCALIDAD: MONTE BUEY

DOMICILIO: 

 HORA: 23:00 HS

RESEÑA:  Se solicita presencia Policial sobre Ruta Provincial N° 6 Kilómetro 205 donde se habría despistado un Vehículo, en el lugar se observa un Vehículo marca Ford, modelo EcoSport, conducido por un ciudadano (55) el mismo viajaba acompañado de Tres ocupantes mayores, de los cuales dos femeninas fueron trasladados al nosocomio local para estudios de mayor complejidad. Dicho Rodado se encontraba sobre la banquina y según manifiesta el conductor habría perdido el control del vehículo debido a los espejos de agua que se encuentran sobre la Ruta Pcial 6. Arriba al lugar Bomberos Voluntarios de Monte Buey sacando a los ocupantes quienes extraen a los ocupantes del vehículo.-

 

DOMINGO 07/11/2021

 

HECHO: ACCIDENTE DE TRANSITO SOLITARIO (Daños materiales)

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO: calle Perú N° 59

 HORA: 07:30HS

RESEÑA: Se entrevista a masculino(36) quien conducía un automóvil marca Ford modelo Focus, color negro, el cual por causas a establecer colisiona con un vehículo Peugeot Partner, color  blanca, que estaba estacionada sobre la vereda, frente al Kiosco “Valentín”, dañando dicho rodado como así también desplazando el pilar del tinglado perteneciente a dicho local. Se entrega procedimiento en la unidad judicial.

 

 

 HECHO: Secuestro Motocicleta (a disposición municipal)

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO: 

 HORA: 17:55HS

RESEÑA: Realizando patrullaje por calle Azcuenaga y Boulevard Sáenz Peña se procede al control de una motocicleta CORVEN 150, conducida por ciudadana (18), la cual carecía de documentación, sin dominio colocado. Presente en el lugar  personal de tránsito quien procede al secuestro de la misma quedando al resguardo en el corralón municipal.

 

HECHO: APREHENDIDO POR ART. 80 Y 82 CCC

LOCALIDAD: CRUZ ALTA 

DOMICILIO: 

 HORA: 19:50 HS

RESEÑA: En circunstancias que se desarrollaba el espectáculo municipal con bandas de cuartetos en parque Mariano Moreno se produce una riña entre varios masculinos, por lo rápidamente personal policial toma intervención con motivos de disuadir dicha riña en consecuencias uno de los uniformados resulta lesionado en el rostro. Se realiza la aprehensión de uno de estos masculinos de (21) años, oriundo de esa ciudad, se traslada al mismo a sede policial y luego de la consulta correspondiente se dispone que el ciudadano mencionado continúe en su estado de libertad. Referente a las lesiones del efectivo policial son de carácter leve.-

 

HECHO: APREHENDIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD 

LOCALIDAD: ARIAS 

DOMICILIO: 

 HORA: 22.05 HS

RESEÑA: Se procede a la aprehensión de un ciudadano de (54) años el mismo habria llamado a la línea de emergencias 101 manifestando haber matar a su madre, se llega Personal policial y  realiza una reducción de esta persona en la vereda del domicilio para hacer un palpado de armas se verifica si habría alguna persona lesionada dentro de la casa encontrando a la madre del mismo de (84) años en buenas condiciones de salud, momentos después se le consulta a esta señora si habría ocurrido un conflicto con su hijo manifestando que habría consumido alcohol motivo por el cual habrían discutido en ese momento este masculino se pone  violento con el personal policial donde se procede al trasladado a la dependencia policial.

 

HECHO: ROBO CALIFICADO 

LOCALIDAD: CRUZ ALTA 

DOMICILIO: 

 HORA: 23.20 HS

RESEÑA : Se comisiona móvil a un domicilio de esa ciudad, donde la propietaria de (35) años manifiesta que mientras se encontraba en su vivienda, ingresaron tres masculinos a cara descubierta, uno de ellos armado pidiéndole dinero, la ataron y  los mismos sustraen un monto de dinero a especificar, dos teléfonos celulares, alhajas de oro y un vehículo BMW color Negro.

 

INFO: PRENSA Y DIFUSIÓN U.R.D.

Foto: Gentileza Red Panorama