En el marco de la campaña de cara a las elecciones Legislativas del 14 de Noviembre, el primer mandatario Municipal acompañó a la candidata a Senadora Alejandra Vigo en un acto que tuvo lugar en la Sociedad Italiana.

#SchiarettiEnMarcosJuárez #EnCampaña #Política #MarcosJuárez #Legislativas2021 #Semanariomj #Semanario60Años

 

MARCOS JUÁREZ – El pasado día sábado, en horas del mediodía, el  gobernador de la provincial, Juan Schiaretti, arribó a la ciudad.

El primer mandatario provincial participó de un acto que tuvo lugar en las instalaciones de la Sociedad Italiana junto a la candidata a Senadora por Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo.

El mencionado acto se dio en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de Noviembre.

En la oportunidad, y siguiendo la línea de los planteos que el espacio lleva a cabo en cada presentación pública, Vigo remarcó: “Marcos Juárez es símbolo de desarrollo y producción. ¿Les parece justo que lo que aquí producen y aportan al fisco nacional en retenciones al campo, queden en Buenos Aires para que allá puedan tener servicios más baratos?

Hoy el país está dividido en dos modelos. Las dos fuerzas que representan la grieta son parte de un mismo modelo porteño y centralista que concentra los privilegios en Buenos Aires. Y está nuestro modelo, el del interior que produce para todos y genera trabajo.

Por eso, nuestro planteo central es una Argentina más justa y federal.