El gobernador Juan Scchiaretti recordó hoy a su “Gran amigo y Compañero” al cumplirse el tercer aniversario del fatídico accidente que terminó con la vida de quien fuera gobernador en tres oportunidades de nuestra provincia.

  Por su parte, Natalia De la Sota manifestó: Hace tres años y se siente como el primer día. El consuelo que llega es la memoria y el amor de los cordobeses, porque, como dice la canción, “es eterno su grito”. Te extraño.

  Oficiarán una Misa en su honor esta tarde a las 17.30 horas.

Desde SEMANARIO saludamos a la familia del exmandatario, quien siempre fue muy respetuoso  con los medios de comunicación del interior provincial y en particular con este periódico. 

#DelaSota #AniversarioDeFallecimiento #Provinciales #DeInterés #Semanariomj #Semanario60Años

 

El gobernador Juan Schiaretti recordó hoy a su “gran amigo y compañero”, el tres veces gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, al cumplirse este miércoles el tercer aniversario de su muerte en un accidente cuando conducía su automóvil en una ruta de la provincia.

De la Sota “fue un visionario que consiguió hacer progresar la provincia. Tendió puentes entre los cordobeses y los argentinos; y con él, comenzó la transformación de Córdoba”, destacó Schiretti a través de su cuenta Twitter.

 

“En un nuevo aniversario de su fallecimiento, lo recuerdo como un gran amigo y compañero”, destacó el mandatario cordobés.

También el vicegobernador Manuel Calvo recordó a De la Sota como un dirigente y Gobernador que “comenzó la enorme transformación de nuestra provincia que no para, que sigue y sigue”.

“Agradezco haber aprendido de él y compartido años de amistad y gestión. A tres años de su partida, su legado y su amor por Córdoba y los cordobeses está entre nosotros”, resaltó Calvo por las redes sociales.

 

En tanto, Natalia de la Sota, hija del mandatario fallecido, sostuvo por Twitter que “el amor de toda la provincia reconforta el alma y permite sentirlo cerca”.

 

Asimismo la legisladora provincial y candidata a diputada nacional convocó para hoy a las 17.30 a participar de una misa que se transmitirá vía streamming por los canales de Facebook Live o YouTube de Hacemos por Córdoba.

La muerte de De la Sota ocurrió en la noche del 15 de setiembre de 2018 cuando conducía una camioneta, desde la ciudad de Río Cuarto hacia la ciudad de Córdoba, y chocó contra un camión cargado con cereales.