Se trata de un nuevo desembolso de la Secretaría de Deportes de la Nación, a través del programa “Clubes en Obras”.

  En esta oportunidad son 600.000 pesos que, según adelantó el presidente de la institución, Marcos Montechiari, serán destinados a la refacción del salón 3 del club en el sector de calle Santa Fe.

  Cabe recordar que ya en el año 2020 el Cele había sido seleccionado por Nación para un subsidio del mismo programa con el cual se llevó a cabo la importante obra de baños que se inauguró recientemente.

#SecretaríaDeDeportes #ClubSanMartín #ClubesEnObras #MarcosJuárez #Semanariomj #Semanario60Años

 

MARCOS JUÁREZ – Desde el Club San Martín de nuestra ciudad realizaron un importante anuncio a sus socios. La Secretaría de Deportes de la Nación volvió a elegir a la Institución que preside Marcos Montechiari para hacerla beneficiaria de un subsidio mediante el Programa “Clubes en Obras”.

En esta oportunidad se trata de un desembolso de 600.000 pesos que, según adelantó Montechiari en nota con Radio Estación, estarán destinados a la refacción del salón Nº3 puntualmente al sector de calle Santa Fe. “Una empresa de la ciudad nos colaborará con la mano de obra y algunos materiales y nosotros con el subsidio de Nación compraremos aberturas y otros elementos”. Manifestó el presidente del Cele.

Cabe recordar que, en el año 2020, el Club San Martín había sido seleccionado por Nación para un subsidio del mismo programa con el cual se llevó a cabo la importante obra de baños que se inauguró recientemente.