Con 2 goles de Tello y 1 de Ponce los dirigidos por Natali se impusieron ante San Martín con un contundente 3 a 0.

  De esta forma, el Rojo suma 12 puntos y está segundo en la tabla a una unidad de Sarmiento. La alegría del domingo fue toda albirroja.

#Clásico #GoleóArgentino  #Deportes #MarcosJuárez #Semanariomj #SEmanario60Años

 

MARCOS JUÁREZ – Por la fecha Nº 6 del Torneo de la Liga Bellvillense, Categoría A, Argentino y San Martín midieron fuerzas en el Bertozzi.

Los locales venían de imponerse por 4 a 1 ante Complejo en Posse, en tanto que San Martín había vencido por 2 a 1 al Bell en la quinta fecha.

Había promesa de buen clásico.

A las 14 horas el árbitro Rodríguez dio la orden para que la pelota empiece a rodar. Se modificó el horario en virtud del partido que, en teoría, iban a disputar la selección Argentina y la Brasilera por eliminatoria de cara al mundial de Qatar, pero esa es harina de otro costal.

Una importante cantidad de gente se dio cita en el Bertozzi para ser parte del superclásico local. Cánticos, banderas y papelitos adornaron un domingo que, de aratos, lucía con sol.

Fue todo alegría para el local, con dos goles de Tello y 1 de Ponce los dirigidos por Natali se impusieron con un contundente 3 a 0 ante un San Martín que no encontró respuesta.

De esta manera, el Rojo suma 12 puntos y está segundo en la tabla a una unidad de Sarmiento. La alegría del domingo fue toda albirroja.