“Se está sumando a la causal de mal desempeño la causal de la comisión de un delito”, señaló el jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio.

#OlivosGate #PedidoDeJuicioPolítico #Nacionales #Política #Semanariomj #Semanario60Años

 

El jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, anunció hoy que el pedido de juicio político contra el presidente Alberto Fernández por el cumpleaños en Olivos será ampliado con la reciente imputación del mandatario.

“El pedido de juicio político que presenté con otros diputados será ampliado con esta imputación. Es lo que corresponde. Se está sumando a la causal de mal desempeño la causal de la comisión de un delito”, señaló Negri en Twitter.

El dirigente cordobés de la UCR y precandidato a senador nacional sostuvo que el Presidente “fue lógicamente imputado en la causa del Olivosgate”.

“Pero su caradurismo no tiene límites. Pretende ser juez y parte y se autodictó sentencia: 4 medio sueldos. Quiere arreglar tanto dolor de los argentinos con 630.000 pesos. Miserable”, se quejó Negri en la red social.

Por su parte, su compañero de bancada, Waldo Wolff, advirtió que “dicen las noticias que el Presidente donará la mitad de su sueldo al instituto Malbran durante 4 meses” y se preguntó: “¿El decide la pena?”.

“Acabo de leer el descargo presentado por el presidente por las imputaciones de la reunión en Olivos. Niega responsabilidad penal quien decretó y exteriorizó por cadena nacional que su incumplimiento traería consecuencias penales. La locura es total”, escribió Wolff en Twitter.