El jefe de Gobierno porteño se presentó ante el juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, que investiga las denuncias contra el gobierno de Macri.

#AFI #EspionajeIlegal #LarretaQuerellante #Política #Nacionales #Semanariomj

 

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se presentó hoy ante el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, en el marco de la investigación que lo tiene como supuesta víctima de espionaje ilegal por parte de agentes de la Agencia Federal de Inteligencia durante el macrismo.

Si bien tenía cita para el día viernes, el mandatario porteño se presentó este miércoles y pidió ser querellante, tal cual lo hizo días atrás la vicepresidenta Cristina Kirchner, otra de las supuestas víctimas de espionaje ilegal durante la gestión de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani al frente del AFI.

En medio de un hermetismo total, el dirigente del PRO se presentó ante la Justicia tras ser convocado en calidad de testigo por el juez, junto a una gran cantidad de personas que también habrían sido víctimas de espionaje ilegal.

La causa está bajo secreto de sumario y en por estos días el magistrado comenzó la etapa de citación a las víctimas del supuesto espionaje.