El presidente indicó que será para haberes en el Poder Judicial y el Cuerpo Diplomático con el “propósito de garantizar la igualdad”. El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter tras las fuertes críticas que despertó en las redes sociales la excepción de políticos y jueces en el congelamiento de las jubilaciones. 

 

Tras las críticas que generó en las redes sociales la excepción de políticos y jueces en el congelamiento de las jubilaciones, el presidente Alberto Fernández anunció que “ampliará las sesiones extraordinarias” del Congreso de la Nación para el tratamiento de un proyecto de ley para “terminar” con las “jubilaciones de privilegio” en el Poder Judicial y el Cuerpo Diplomático con el “propósito de garantizar la igualdad”.

“Para poder salir de la emergencia económica y social en la que estamos, vamos a trabajar para construir una sociedad que iguale las oportunidades de todas y todos. Debemos esforzarnos para ayudar a poner de pie a esta Argentina que tanto amamos”, aseguró a través de su cuenta de Twitter.