“Cumplimos el compromiso asumido con el pueblo de Córdoba de rechazar cualquier modificación que signifique un aumento de las retenciones al campo”, tuiteó esta mañana el diputado nacional de Unión por Córdoba en relación a la postura asumida en torno al artículo que estipula un incremento en las retenciones.

Cumplimos el compromiso asumido con el pueblo de Córdoba de rechazar cualquier modificación que signifique un aumento de las retenciones al campo, por ser una Economía Regional de nuestra provincia. Como así también, la eventual decisión de pasar al Estado Nacional, empresas (como Edenor y Edesur), que están en manos de Provincia de Bs As y CABA”, tuiteó esta mañana el diputado nacional Carlos Gutiérrez.

Y más adelante agregó: “Así también rechazamos el aumento a los impuestos a la industria tecnológica. Además acompañamos en general la sanción de la ley para garantizar la gobernabilidad que necesita Argentina”.

De esta manera, Gutiérrez ratificó la postura asumida más temprano en la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados previo a la votación del proyecto de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en la emergencia pública.