Legisladores del PJ celebraron cantando mientras que sus pares de Cambiemos acompañaron sólo con aplausos.

En el hemiciclo de la Cámara de Diputados volvió este miércoles, después de varios a años, a sonar la Marcha Peronista. Fue después de que la vicepresidenta, Gabriela Michetti, informó a la Asamblea Legislativa, que reúne al conjunto de diputados y senadores, que la fórmula ganadora de la elección presidencial es Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

En presencia de los jueces de la Cámara Nacional Electoral, el máximo tribunal del país en materia electoral, la Asamblea Legislativa sesionó para tomar nota de los resultados de la elección del 27 de octubre y proclamar al binomio vencedor.

Legisladores del PJ cantaron la marcha peronista

Mientras los diputados y senadores enrolados en el Frente de Todos celebraban cantando el himno partidario, sus colegas de Cambiemos permanecieron en sus bancas y aplaudieron respetuosamente.

En la Asamblea Legislativa hubo algunas ausencias notables: la de los senadores Cristina Kirchner y Miguel Pichetto y la de la diputada Elisa Carrió

Alberto Fernández prestará juramento presidente de la Nación el martes 10 de diciembre. Los diputados electos jurarán en sus bancas el miércoles 4 de diciembre y los senadores electos lo harán el miércoles 27 de este mes.