Un joven de 27 años fue atrapado tras un allanamiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA)  en su vivienda de calle Salta. Se secuestraron “varios cigarrillos de marihuana, 107 semillas de Cannabis sativa, dinero y elementos comúnmente utilizados para el fraccionamiento de la droga y el armado de los porros”, enumeraron fuentes oficiales.

#VendíaDrogaPorFacebook  #Semanariomj

La denuncia llegó a los investigadores de manera anónima. A partir de la pesquisa iniciada, descubrieron que un joven de 27 años comercializaba droga tras contactar a los consumidores en la red social Facebook.

El operativo que permitió la detención del sospechoso se produjo en la ciudad de Bell Ville.

Los efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanaron su vivienda, en la calle Salta, y secuestraron “varios cigarrillos de marihuana, 107 semillas de Cannabis sativa, dinero y elementos comúnmente utilizados para el fraccionamiento de la droga y el armado de los porros”, enumeraron fuentes oficiales.

Voceros de la FPA revelaron que, además de hacer el contacto a través de Facebook, el presunto “dealer” mantenía su vivienda cerrada y abría las ventanas en señal de que la sustancia estaba lista para ser entregada.

El detenido quedó imputado por infracción a la ley de estupefacientes y a disposición de la Fiscalía, que lo investiga tras una denuncia formulada en el teléfono 0800-888-8080, indicaron.