El repudiable hecho de vandalismo tuvo lugar días atrás en el populoso club del sector norte de la ciudad. Se trata de uno de los equipos que fue colocado por el municipio. El club Villa Argentina fue una de las 12 instituciones que recibieron los termotanques solares.

MARCOS JUÁREZ – Mediante un comunicado realizado por el municipio, se tomó conocimiento de un hecho de vandalismo acaecido días atrás en el club Villa Argentina. Autores ignorados rompieron el panel solar correspondiente al termotanque.

Se trata de uno de los equipos colocado por el municipio.   Cabe recordar que el Club Villa Argentina fue una de las 12 instituciones seleccionadas para colocar los mencionados termotanques solares.

“Los aportes a las instituciones se realizan siempre pensado en lo mejor que el municipio le puede dar a los marcosjuarenses y son de todos, los termotanques solares donados a las instituciones son para beneficio de la institución y de sus socios. ¡Cuidemos lo que nos cuesta!”. Manifestaron desde el municipio en las redes sociales.-