El Presidente Fernández Decretó feriado Nacional “Para recibir a la Selección Argentina de Fútbol”, que realizará una caravana desde Ezeiza hasta el obelisco.

  La mayoría en Marcos Juárez trabaja de manera normal e incluso se ve reflejado el enojo en las redes sociales con mensajes irónicos tales como “Abrimos en horario normal, homenajeamos a la selección TRABAJANDO, Vamos Argentina”.

#FeriadoNacional #MovimientoNormal #MarcosJuárez #FeriadoPocoFederal #DeInterés #Semanariomj #Semanario61Años

20221220 095213

MARCOS JUÁREZ – Ayer lunes, en horas de la tarde, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, Decretó un feriado nacional “para recibir a la Selección Argentina de Fútbol” tras haberse consagrado campeona en el mundial de Qatar.

Otro polémico feriado decretado por el primer mandatario, ya que el seleccionado llevará a cabo una caravana desde Ezeiza, donde se encuentra el predio de la AFA, hasta el Obelisco.

Cabe recordar que Fernández, tiempo atrás, decretó también feriado nacional cuando ocurrió el atentado contra  su vicepresidenta. A lo antes mencionado hay que sumarles las cuarentenas eternas en el marco de la pandemia de Covid 10, razón por la cual la ciudadanía da muestras de hartazgo.

En Marcos Juárez, la actividad es prácticamente normal. A excepción de la administración pública (en el municipio, por ejemplo, trabaja el gabinete), el resto de las actividades se desarrolla como un día normal. Es que estamos en la semana previa a la navidad y los comercios no pueden perder un día de trabajo en una semana tan importante para las ventas.

Algunos comerciantes y trabajadores de distintos rubros han manifestado su descontento en las redes sociales con publicaciones cargadas de ironía tales como: “Abrimos en horario normal, homenajeamos a la selección TRABAJANDO, Vamos Argentina”.

  Previo al inicio de la copa del mundo, se había viralizado un chiste en el cual un empleado le preguntaba al empleador si el día del partido de la selección Argentina tenía que asistir al trabajo. El empleador le contestaba: “si usted fue convocado por Scaloni, por supuesto que no debe venir a trabajar”.

Bueno, finalmente, la realidad superó una vez más a la ficción.

20221220 111547 20221220 111529 20221220 111527