IMG 20220705 WA0007   

  Ante las máximas autoridades de los partidos que conforman el espacio a nivel provincial, y gran cantidad de público, se presentó oficialmente la fórmula Majorel/Dellarossa.

“Somos la continuidad de una gestión exitosa, represento a un equipo que ha trabajado de una forma honesta, silenciosa y eficiente”. Remarcó la flamante candidata.

 

fer molina

Por Fernando Molina

 

El Salón Madrid de la Sociedad Española fue nuevamente escenario de lanzamiento de campaña de Juntos por el Cambio tal como ocurriera en el 2018.

Ante los referentes de los partidos que forman el espacio a nivel provincial (Luis Juez, Soher El Sukaria, Laura Rodríguez Machado, Javier Pretto, Dante Rossi, Marcos Carasso y Gustavo Santos, entre otros) la fórmula Majorel/Dellarossa puso primera.

  Además, expresaron su apoyo, con mensajes grabados, los referentes a nivel nacional, tal es el caso de Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Héctor Baldassi y el exsecretario personal de Macri, Darío Nieto.

El primero que tomó la palabra ante una importante cantidad de público fue Maximiliano Villarreal González, el titular del Frente Cívico local, quien resaltó las virtudes de Sara, hizo un repaso por las obras y enfatizó en que Majorel es la “candidata del equipo”.

Luego, se dirigió a los presentes Javier Barletta. El radical brindó un discurso más enérgico, lleno de elogios para Dellarossa y Majorel, apeló al aplauso del público y enfatizó en “la experiencia, la humildad y la capacidad” de la candidata.

En un momento Barletta pisó la banquina cuando se refirió –sin nombrarla-  de manera despectiva a Verónica Crescente. El actual integrante del Tribunal de Cuentas dijo “Sara –Majorel- ha trabajado de manera silenciosa, no como otras que se sacaban fotos poniéndole alcohol en gel a la gente”. Si bien fue medio al pasar que lo dijo, no fue afortunada la frase, máxime teniendo en cuenta que la gente (que es para la que se supone Barletta y el resto trabajan) valoró de manera muy positiva la labor realizada no solo por Crescente sino por todos los funcionarios que estuvieron en primera línea de trabajo en los momentos más críticos de la pandemia.

Es importante remarcar que el único orador que hizo referencia a la ex Secretaria de Servicios fue Barletta, ya que los principales referentes del espacio (Dellarossa y Majorel) no mencionaron a Crescente directa ni indirectamente.

A su turno, tomó la palabra el Intendente Pedro Dellarossa. El ahora flamante candidato a Primer Concejal hizo un repaso por el camino recorrido y manifestó “han sido muchas las cosas que se han logrado, pero la gente no nos elegirá por lo que hicimos, sino que nos elegirá por lo que vamos a hacer. Porque con trabajo hemos logrado eso, credibilidad y confianza. La gente sabe que vamos a cumplir”.

Además, el primer mandatario municipal resaltó la labor del equipo, pidió que los funcionarios se pongan de pie y solicitó un aplauso para ellos.

Para cerrar tomó la palabra la flamante candidata a intendenta. Majorel tuvo un discurso tranquilo, aplomado, seguro y muy emocional. Dijo estar movilizada por el camino recorrido.

La actual Presidenta del Concejo Deliberante, que había confirmado en Conferencia de Prensa que continuará trabajando con la totalidad del actual equipo de gobierno, remarcó los valores de la gestión, agradeció el apoyo y cerró diciendo: “Somos la continuidad de una gestión exitosa, represento a un equipo que ha trabajado de manera honesta, silenciosa y eficiente. Tenemos la visión, la experiencia y el sentido de responsabilidad para seguir acompañando a los vecinos de Marcos Juárez en la construcción de su propio camino y desarrollo personal. Sigamos construyendo juntos”.