Mediante un Decreto, la mandataria municipal apartó a quien fuera un reconocido hombre de Dellarossa.

  Fidelio, se desempeñaba como “Asesor de Relaciones Institucionales”.  

  Si bien la argumentación refiere a incompatibilidad horaria, la actitud del exfuncionario, realizando labores para Dellarossa por fuera de las atribuciones de su cargo, sería el disparador para la decisión de la intendente.

  Muchos sostienen que Fidelio ni siquiera asistía a trabajar al edificio municipal.  

#MunicipalidadDeMarcosJuárez #DesvincularonAFidelio #FuerteDecisiónDeMajorel #Política #Semanariomj #Semanario62Años

8308 WhatsApp Image 2022 09 16 at 9.51.33 PM e1710345016266

MARCOS JUÁREZ – En las últimas horas se conoció sobre una fuerte decisión que tomó la intendente Sara Majorel referida a un funcionario.

Es que la primera mandataria municipal decidió desvincular a Mariano Fidelio, reconocido hombre de Pedro Dellarossa.

Fidelio, se desempeñaba como “Asesor de Relaciones Institucionales”.

Si bien la argumentación refiere a incompatibilidad horaria, la actitud del exfuncionario, realizando labores para Dellarossa por fuera de las atribuciones que su cargo, sería el disparador para la decisión de la intendente.

Además, muchos sostienen que Fidelio ni siquiera asistía al edificio municipal.

Cabe destacar que Mariano Fidelio fue el Secretario personal de Pedro Dellarossa durante los ocho años en los cuales el actual Ministro de Industria de la Provincia se desempeñó como intendente de la ciudad de Marcos Juárez.

En el año 2023, concejales de Unidos por Marcos Juárez, presentaron una solicitud de informe respecto a las funciones concretas que Fidelio desarrollaba para el municipio, ya que en esa oportunidad habían sido rechazados unos pagos por gastos a nombre del ahora exfuncionario en supuesta “labor municipal”.

En aquella oportunidad, el Presidente del Concejo, el mismo Pedro Dellarossa, no había dado curso a la solicitud, considerándola no prioritaria.

En el marco de lo mencionado precedentemente y de la reciente desvinculación de Fidelio, los concejales opositores volvieron a solicitar informe. En esta oportunidad, bajo la presidencia de Barletta, el mismo tendrá curso y, posiblemente, la intendente Majorel se haga presente en comisión para referirse al respecto.

Desde un tiempo a esta parte se comenta que la relación entre el Ministro Dellarossa y la Intendente Majorel es totalmente tensa. ¿La decisión de la sucesora de Dellarossa los aleja aun más?