En un giro ¿inesperado? el senador nacional de Juntos por el Cambio dijo que “seguramente la próxima semana” lo verán saludar a Llaryora por el triunfo, “una vez que la Justicia haga las cosas como corresponde”.

  Esta es la tercera vez que Juez pierde una elección provincial. En 2007 cayó ante Juan Schiaretti, en 2011 lo derrotó De la Sota y en esta oportunidad hizo lo propio Martín Llaryora.

  Cabe recordar que en 2019 Juez compitió por la intendencia de la ciudad de Córdoba donde también perdió con Martín Llaryora. En esa oportunidad Rodrigo De Loredo se quedó con el tercer lugar.

#EleccionesProvinciales #LuisJuezReconocióLaDerrota #Política #Provinciales #Semanariomj #Semanario61Años

juez

El ex candidato a gobernador de la provincia por Juntos por el Cambio, Luis Juez, reconoció este miércoles, a horas del comienzo del escrutinio definitivo de los votos, el triunfo de Martín Llaryora en las elecciones celebradas el domingo último en el territorio provincial.

“Ya pasó, ya está, no tengo esperanza de que pueda revertirla”, dijo el ex candidato de la oposición en diálogo con radio La Red.

  Según indicó, “cuando la Justicia haga las cosas como corresponde” irá a saludar a Llaryora.

Juez apuntó contra el peronismo local al sostener que “no hay forma de que ganen sin trampa”.

“Los tipos no pueden armar una elección, no hay forma que no ganen con trampa. Yo soy un jugador amateur, pero respeto las reglas de juego. En el 2007 se les cortó la luz, ahora se le cortó la conectividad. Siguen las mismas mañas, después queremos que la gente vaya a votar con ganas”, arremetió el senador nacional.

En otro tramo de la entrevista, sostuvo que la campaña de Hacemos Unidos por Córdoba fue financiada con el dinero “que no tienen los jubilados, los docentes”.

El ex candidato a gobernador fue consultado también por su apoyo a los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, pero evitó manifestar preferencias y aseguró que por estos días estará abocado a trabajar para que Rodrigo De Loredo consiga la intendencia de la ciudad de Córdoba.