La campaña persigue el objetivo de colaborar con la Cooperadora del Hospital Abel Ayerza en la compra de un Video Laringoscopio.

  Además se busca cooperar con aquellas familias que no son alcanzadas por las ayudas estatales.

  Al momento ya se han juntado 150 mil pesos.

  En la nota se encuentran los detalles de las cuentas para quienes quieran colaborar.

#Coronavirus #CampañaSolidaria #APRMarcosJuárez #Locales #Semanariomj

 

MARCOS JUÁREZ – La Asociación de Productores Rurales de la ciudad lleva a cabo desde el pasado 30 de Marzo una Campaña Solidaria en el marco de la Pandemia de Coronavirus.

La misma persigue el objetivo de ayudar a la Cooperadora del Hospital en la compra de un video laringoscopio y también asistir a las familias no alcanzadas por las ayudas del Estado.

La institución llevó a cabo un comunicado que a continuación compartimos:

 

COVID-19 / Resultado Campaña Solidaria APR

 

 

La Asociación de Productores Rurales de Marcos Juárez comunica a sus asociados y a la comunidad, el resultado de la campaña solidaria lanzada el 30 de marzo con el objetivo de colaborar con la Cooperadora del Hospital Abel Ayerza en la compra de un Video laringoscopio y con las familias marcosjuarenses que no son alcanzadas por las ayudas estatales.

 

Hasta el momento se recaudaron $150.000

 

  El lunes 6 de abril se transfirieron $60.000 a la Cooperadora del Hospital Dr. Abel Ayerza ($15.000 fueron transferidos directamente por asociados de APR previamente). También se hizo lo propio con $ 75.000 a la Municipalidad de Marcos Juárez para destinar a la compra de bolsones de alimentos.

 

La Campaña sigue para quienes quieran colaborar. Recordamos que la Asociación es el nexo y la donación es a nombre del aportante. El monto solicitado es de $ 5000 y para que puedan realizar la donación, a continuación, encontraran los datos para hacerlo vía transferencia bancaria.

 

Banco Macro

CBU 2850321740016001675736

TARTA.LOMA.MANERA

ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES RURALES

30-58120853-3

CTAS.CTES. ESPECIALES P. JURID.

 

Una vez realizada la transferencia, les solicitamos envíen el comprobante por email a apr@coyspu.com.ar con sus datos personales

 

Desde ya muchas gracias a todos por colaborar

 

Comisión Directiva

Asociación de Productores Rurales de Marcos Juárez