Ubicada en calle Jujuy 430 de Marcos Juárez, Librería Ojalillo es, sin dudas, la mejor opción a la hora de realizar las compras para el cole.

  Artículos de excelente calidad, promociones, beneficios para docentes, asesoramiento y la mejor atención.

¿Todavía no la visitaste?

  Se acerca el inicio de clases y las compras de los útiles escolares se transforman en toda una preocupación para los papás. Pero Marcos Juárez tiene la mejor opción para adquirir todo los que los chicos necesitan. Se trata de Librería Ojalillo.

SEMANARIO DIGITAL se dirigió a calle Jujuy 430, dirección donde se encuentra la librería, y dialogó con Verónica Villa, la propietaria del comercio, quien nos dio detalles respecto de los productos y de algunas promociones.

“De cara al inicio de clases hemos decidido lanzar algunas promociones que persiguen el objetivo de hacer más accesible la adquisición de todos los elementos que los chicos necesitan, entre ellas te puedo contar que con la compra superior a 500 pesos, pagando en efectivo, van a tener un descuento del 10% en todos los artículos.

Además, aceptamos todas las tarjetas de crédito hasta en 3 cuotas sin interés”. Detalló Verónica y agregó que “los días 17, 18 y 19 de febrero, con las tarjetas Visa y Máster, habrá, además de las tres cuotas sin interés, 10 % de descuento en todos los artículos”.

Librería Ojalillo se caracteriza por una excelente atención y por la venta de productos de alta calidad con marcas como Footy en carpetas, Gotcci en cartucheras, mochilas marca Elf, Wilson y otras. Hojas Rivadavia, Éxito, etc.

Además, una gran variedad en cartulinas (entretenidas, Pastel, Flúor, tradicionales). Y todo lo que necesitás en pinturas, fantasía, lápices, juegos de didácticos, etc. Una incalculable cantidad de artículos y productos.

 

“Una vez que los papás tienen las listas de artículos que les solicitan en las escuelas, pueden venir y dejarlas. Nosotras les preparamos el pedido, sin necesidad que ellos se queden y pierdan tiempo. También les ayudamos a decidir respecto a qué marca comprar y qué tipo de artículos, en función de las necesidades y el gusto de los chicos”. Remarcó Verónica.

Beneficio para Docentes

Verónica nos comentó que todos aquellos docentes afiliados a la UEPC tendrán un 18% de descuento en todas las compras que se paguen en efectivo.

 

Librería Ojalillo hace el regreso a las aulas más fácil y más agradable. No dejen de visitarla en Calle Jujuy 430 de la ciudad de Marcos Juárez.