La misma tendrá lugar el día martes 15 del corriente, a las 20:30 horas, en la sede social de calle, Santa Fe Nº 690, de la Ciudad de Marcos Juárez, Provincia de Córdoba. Republica Argentina.

#CírculoMédicoMarcosJuárez #ConvocatoriaAAsamblea #DeInterés #Semanariomj #Semanario60Años

 

CIRCULO MEDICO DE MARCOS JUAREZ

 

  Se convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 15/09/2021 a las 20,30 horas en la sede social de calle, Santa Fe Nº 690, de la Ciudad de Marcos Juárez, Provincia de Córdoba. Republica Argentina.
Para tratar el siguiente Orden del Día: 1º.- Lectura del Actas anterior. 2º.- Causas de convocatoria a Asamblea fuera de término. 3º.- Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuentas de Ganancias y Perdidas e Informe del Órgano de Fiscalización, correspondiente al Ejercicio Económico Nº 42 cerrado el 31 de Marzo del año 2021. 4º.- Consideración del Presupuesto de Gastos, Calculo de Recursos e Inversiones en el próximo período, incluyendo actualización de la cuota social. 5º.- Designación de dos socios para firmar el Acta. Además, se establece en esta reunión de manera unánime dar cumplimiento con lo previsto y establecido en el Protocolo del COE (Centro de Operaciones de Emergencia), sobre las medidas de emergencia sanitarias dispuestas a partir del Decreto de necesidad y urgencia Nº 260/2020, sus prorrogas y modificaciones, como también se cumpla con los requisitos prescriptos por la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas mediante Resolución Nº 25/2020 y disposiciones posteriores. Resolviéndose que la Asamblea se realizara de manera virtual en plataforma de Zoom, en el link https://zoom.us/j/92094922203?pwd=bUZaV1dPQlpjdjZOUWFCTON6YWJNZz09 ID de reunión: 92094922203 previsto para esa fecha. Asimismo, se resolvió que los asociados que participen de la Asamblea a distancia, deberán confirmar la asistencia con un correo electrónico dirigido al correo gerencia@cmmj.com.ar  con no menos de tres días hábiles de anticipación a la fecha de la Asamblea y deberán ser usuarios Cidi Nivel II en la Plataforma Ciudadano Digital, conforme a la Resolución de IPJ Nº 25/2020 para que puedan ingresar su asistencia y dar a conocer el sentido de su voto