En el tradicional encuentro de fin de año, la primera mandataria municipal remarcó la importancia de la labor de la prensa. “Es muy importante la articulación entre la prensa y el municipio. Ustedes son el canal por el cual los vecinos se enteran de las actividades del gobierno”. Manifestó y vaticinó un año complicado. “Marcos Juárez siempre ha sido una suerte de isla, pero la sequía nos hará vivir a nosotros también un 2023 difícil”.

#CenaDeFinDeAño #MajorelYLaPrensa #,arcosJuárez #DeInterés #Semanariomj #Semanario61Años

majorel y la prensa

MARCOS JUÁREZ – Anoche, en las instalaciones del Country del Club Argentino, se llevó a cabo la tradicional cena de fin de año entre el Ejecutivo Municipal y la prensa.

Si bien es cierto que la cena es tradicional, es una realidad que el exintendente Dellarossa hacía muchos años que no se reunía con los comunicadores de la ciudad.

En esta oportunidad, la flamante intendente decidió retomar esa costumbre y reunirse con quienes día a día le cuentan a la ciudad todo lo que acontece.

Estuvieron presentes representantes de casi todos los medios de comunicación. Se compartió una cena distendida, con mesas en las que se entremezclaban comunicadores y funcionarios municipales.

La velada tuvo una sola oradora y fue la Intendente Majorel. En el momento de levantar las copas, la primera mandataria municipal remarcó la importancia de la labor de la prensa: “Es muy importante la articulación entre la prensa y el municipio. Ustedes son el canal por el cual los vecinos se enteran de las actividades del gobierno”. Manifestó y vaticinó un año complicado. “Marcos Juárez siempre ha sido una suerte de isla, pero la sequía nos hará vivir a nosotros también un 2023 difícil”.

Para cerrar, la intendente dijo: “Quiero agradecerles el respeto con el cual nos hemos tratado a lo largo de todos estos años y deseo que durante toda la gestión las cosas sigan siendo así, cada uno de nosotros cumpliendo el rol que le toca, pero siempre en el marco del respeto. Feliz 2023 para ustedes y sus familias”.