El hecho tuvo lugar ayer por la tarde en un departamento del segundo piso del edificio sito en calle Belgrano al 500.

  La violenta explosión fue provocada por dos aerosoles de gas butano (que se suelen utilizar para camping).

  Los Bomberos asistieron rápidamente al lugar y trasladaron al hospital a dos personas identificadas como Pablo Chesta y María Susana Biga que presentaban algunas lesiones. Luego fueron derivadas al Sanatorio San Roque.  

#ImpactanteExplosiónEnDepartamento #CalleBelgrano #GasButano #BomberosMarcosJuárez #MarcosJuárez #Semanariomj #Semanario61Años

20230630 114831 e1688138918404

MARCOS JUÁREZ – Ayer jueves, pasadas las 19.30 hs, Bomberos Voluntarios son alertados de una fuerte explosión que tuvo lugar en un edificio de calle Belgrano al 500.

Rápidamente asisten al lugar y constatan que la misma se produjo en el segundo piso.

La explosión fue tan impactante que se rompieron los vidrios, e incluso las aberturas, de todas las puertas ventanas que dan al frente del departamento, cayendo vidrios a la calle.

Según manifestaron los Bomberos, la explosión se produjo por dos aerosoles de gas butano (que suelen utilizarse para camping).

Los dos residentes del departamento –Pablo Chesta y María Susana Biga- fueron trasladados al Hospital Abel Ayerza donde se les practicaron las primeras curaciones y, posteriormente, fueron derivados al Sanatorio San Roque.

Si bien las dos personas (madre e hijo) presentaban algunas heridas leves como quemaduras y cortes, en virtud de la magnitud de la explosión se puede decir que las lesiones podrían haber sido mucho más graves.