El hecho tuvo lugar ayer martes, pasadas las 18 horas, en la esquina de Alem y Bv. Sáenz Peña. Personal de Tránsito detuvo la marcha de un Renault Fluence para realizarle una multa por una maniobra prohibida cuando el conductor del rodado descendió del mismo con un elemento contundente y rompió los vidrios de la unidad municipal, luego se dio a la fuga.

#MarcosJuárez #ReacciónViolenta #RompenLaUnidadDeTránsitoMunicipal #Policiales #Semanariomj #Semanario61Años

Screenshot 20221012 090125 Instagram

MARCOS JUÁREZ – Pasadas las 18 horas de la jornada de ayer martes, un violento hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Alem y Bv. Sáenz Peña, pleno centro de la ciudad.

En la oportunidad, personal de tránsito había cortado la circulación vehicular en la intersección de las mencionadas arterias ya que se estaban llevando a cabo tareas en la sucursal del Banco Galicia (remoción de cajeros automáticos).

En ese momento un automóvil marca Renault Fluence realiza una maniobra prohibida (girar en U), pese a ser alertado, y los inspectores ordenan que detenga la marcha.

Cuando los funcionarios municipales se acercan para labrar la correspondiente acta de infracción, el conductor del rodado desciende del mismo con un elemento contundente y procede a romper los vidrios de la unidad de Tránsito que estaba en el lugar, para luego darse a la fuga.

Se llevó a cabo la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial.

El funcionario Judicial interviniente ordenó la notificación del agresor, un sujeto de unos 44 años, por el hecho de “Daño Calificado”.

Screenshot 20221012 090152 Instagram    Screenshot 20221012 090201 Instagram