El mismo tuvo lugar en el Polideportivo Jorge Newbery de la ciudad de Río Ceballos.   Las Gauchitas del Cele se llevaron nuevamente podios.

   

Con el equipo completo, y culminando un año de mucho crecimiento, las Gauchitas del Cele se llevaron nuevamente podios en esta última fecha Provincial. La misma se realizó en la Ciudad de Río Ceballos, precisamente en el Polideportivo Jorge Newbery del lunes 18 al domingo 24 de noviembre.
⠀Con ascensos de categoría a lo largo del año y apostando al crecimiento dejaron una marca muy importante para arrancar un 2020 de gran proyección.

Las Patinadoras que participaron en esta última fecha fueron, VALENTINA Y ELENA IVANISEVICH, MILAGROS BORGOGNONE, ABRIL RIVA, SERENA Y ANA LUISA BERTOLACCINI Y BERNARDITA BELLOCO. Además de los logros de este último Provincial, llegaron los resultados anuales con la sumatoria de puntos de las 3 fechas realizadas en el año.

ABRIL RIVA: Categoría A Internacional Infantil – CAMPEONA PROVINCIAL en figuras obligatorias y Libre.

MILAGROS BORGOGNONE: Categoría B1 Junior – SUB CAMPEONA PROVINCIAL en figuras obligatorias y CAMPEONA PROVINCIAL en libre.

ANA LUISA BERTOLACCINI: Categoría C2 12 años – MEDALLA DE BRONCE en figuras obligatorias y SUB CAMPEONA PROVINCIAL en libre.

Como broche de oro, la Asociación 4 Rumbos a la cual pertenece EL Club San Martín, se quedó finalmente con 3 valiosas copas en las diferentes Categorías.

SUB CAMPEONES Categoría C
SUB CAMPEONES Categoría B
TERCER PUESTO Categoría A

 

Fuente: Club San Martín