Bajo el nombre de “Por el Mundo en Patines”, la institución albirroja llevó a cabo el festival con la participación de 45 patinadoras.


Con la participación de 45 patinadoras se desarrolló, en las instalaciones del Club Argentino, el festival de patín de la escuela de la institución. El mismo se dividió por nivel y por edad.

El festival se llamó “Por El Mundo en Patines” y se buscó  contar la historia de un viaje recorriendo 11 países diferentes y llegando nuevamente a Argentina dónde las participantes patinaron todas sus músicas, es decir tango, folclore y un cierre increíble con el Himno Nacional Argentino. Presentación verdaderamente muy emocionante.

Cada país representado por las niñas iba acompañado de sus imágenes en pantalla gigante que formaba parte de la escenografía.

“Felicitaciones profe Rosalia Montegut y a todo el grupo de bailarinas de nuestra Institución. Gracias a todos los recursos humanos del club y al apoyo de los papás”. Expresaron desde la institución en las redes sociales.