La candidata a presidenta hizo el pedido ante la dirigencia cordobesa reunida en el Hotel Quorum.

  Juntos por el Cambio perdió un caudal importante de votos a manos de Javier Milei.

  “Vine a Córdoba a poner todos los motores en marcha. Nosotros creemos que Córdoba es la capital de Juntos por el Cambio. Venimos a decirles a todos los cordobeses que vamos a ir a tocarles cada puerta, cada tranquera para contar con ellos”. Remarcó Bullrich.

#Política #JxC #Bullrich #EnCampaña #VisitaACórdoba #Nacionales #Provinciales #Semanariomj #Semanario62Años

bullrich 4400jpg

 

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, llegó ayer a la ciudad de Córdoba reunió a su tropa en el Hotel Quorum y le pidió recuperar los votos que se perdieron en las Paso de agosto pasado.

También expresó: “Nosotros fuimos siempre los que estuvimos enfrente del kirchnerismo”.

En la oportunidad, estuvieron presentes los diputados Mario Negri y Rodrigo de Loredo y el senador Luis Juez, quienes estarán a cargo del comando electoral de la provincia.

El candidato a Diputado y exindentente Pedro Dellarossa dijo presente junto a la intendente Sara Majorel.

Juntos por el Cambio perdió un caudal importante de votos a manos de La Libertad Avanza, que postula a la presidencia a Javier Milei.

En la capital provincial, Bullrich relanzó la modalidad del “timbreo”, que estuvo de moda durante la gestión macrista.

“Vine a Córdoba a poner todos los motores en marcha. Nosotros creemos que Córdoba es la capital de Juntos por el Cambio. Venimos a decirles a todos los cordobeses que vamos a ir a tocarles cada puerta, cada tranquera para contar con ellos”, sostuvo ante 500 dirigentes.

Y añadió: “Defendimos siempre a Córdoba, como la defendimos en los momentos más difíciles, como la defendimos cuando querían destruir lo más productivo que tiene la provincia que además de la industria es el campo, como nosotros defendimos siempre lo que representa a Córdoba”.

En tanto, hoy estará en Córdoba el expresidente Mauricio Macri y mañana visitará Villa María.